Galería

{ Tours y Paseos }

 

Desde ya los invitamos a cotizar estos paseos, los cuales, en nuestro estilo los realizamos con vehículos adaptados al grupo, sean parejas o familias.

Existen muchos paseos hermosos por la zona. Sin embargo hay 6 imperdibles que nosotros recomendamos:

Tour Astronómico: En este tour observaremos galaxias cercanas, conglomerados de miles de millones de estrellas que han viajado juntas casi desde el inicio de nuestro universo, realizado en nuestras instalaciones.

Recomendado por la revista LONELY PLANET

Valle de la luna: Un paseo clásico y hermoso a la Cordillera de La Sal, un sector geológicamente muy interesante de visitar. El paseo se realiza durante la tarde a fin de esperar por la puesta de sol.

Geysers del Tatio: Otro clásico para visitar en la madrugada, se comienza muy temprano para recorrer los 90 kilómetros a este campo geotérmico a 4.350 mts. de altitud. Ríos subterráneos calentados por el magma volcánico de la cordillera de los Andes. Un paisaje sobrecogedor donde vemos a nuestro planeta respirar. Verán el vapor de estos geysers muy activos al amanecer, maravilloso para fotos y reencuentro con la fuerza de nuestra naturaleza. Al regreso se puede disfrutar no solo del paisaje de nuestro altiplano, también podremos disfrutar de nuestra fauna: Zuris (o el ñandú de la puna), vizcachas, vicuñas, pato de la puna , gaviota andina etc.

Lagunas Altiplánicas Miscanti y Meniques: Estas lagunas ubicadas a 4.200 mts. de altitud en el altiplano chileno son realmente uno de los paisajes más sublimes de nuestra zona. Con una gran posibilidad de gran fotografía y encuentro con la naturaleza del altiplano.

Salar de Atacama: Tenemos dentro del 3er. salar más grande del planeta dos hermosos lugares para visitar: Laguna Cejar: Laguna dentro del Salar de Atacama donde podrán bañarse y flotar en las aguas saturadas de sal, gran experiencia. Laguna Chaxa: Laguna dentro del Salar de Atacama, lugar de nidificación de flamengos.

Salar de Tara: Uno de nuestros lugares favoritos de la zona. Es el Salar a mayor altura en Chile, ubicado a mas de 4.500 mts de altitud, en uno de los lugares más aislados del planeta. Sólo la ruta para llegar a esta hermoso lugar (Más de 140 klts) nos da una hermosa muestra del altiplano chileno con múltiples lugares donde parar a sorprendernos del paisaje, del silencio, de los colores y de nuestro entorno. Para finalmente llegar a este Salar donde ahora existe la mayor concentración de flamencos del altiplano chileno.